Colaboración con Cruz Roja Navarra

IMG_9793 - copia.JPG

Fundación Orbaiceta Ochotorena ha realizado una donación de 25.000€ a Cruz Roja Navarra para la adquisición y distribución de kits de higiene familiar y de bebé dentro del Llamamiento de emergencia social “Ahora + que nunca” realizado por Cruz Roja.

El presidente de Cruz Roja Navarra, Joaquín Mencos, ha querido agradecer este apoyo “en unos tiempos donde las ayudas privadas son esenciales para dar respuesta a las múltiples necesidades que la crisis ha provocado en los sectores más vulnerables de la población y con los que Cruz Roja se ha volcado”.

kit de higiene para bebés

Por su parte, Iñaki Orbaiceta Ochotorena, presidente de la Fundación, se ha mostrado congratulado por “poder poner nuestro granito de arena en la atención al progreso y bienestar de Navarra y, con ello, de las personas ligadas a la misma, como se contempla en las finalidades de la entidad”.

Los fondos de esta donación irán destinados a la adquisición y distribución de kits de higiene familiar y de bebé, que se distribuirán entre personas usuarias de Cruz Roja afectadas por los efectos de la crisis.

No es esta la primera colaboración de esta Fundación Orbaiceta-Ochotorena con Cruz Roja ya que desde 2013 colabora anualmente con 25.000 euros, en el Llamamiento “Ahora + que nunca”.


Noticias destacadas
Noticias recientes
Archivo